RBR-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RBR-Evolution

Richard Burns Rally Evolution
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alafuente

alafuente


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 Empty
MensajeTema: Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009   Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 EmptyVie Abr 03, 2009 2:39 pm

Bueno, empiezo yo:

Como comentaba en el plugin, un rally con sabor agridulce. Por un lado por los buenos tiempos que marcaba podria haber estado en los puestos de mitad de tabla hacia arriba. Pero por el otro, los numerosos accidentes me hacian acumular mucho tiempo perdido, que me ha hundido en la calsificacion, debo entrenar mas con el Evo, ya que no es el coche con que usualmente corro. Ha sido un rally con tramos muy muy rapidos, pero a la vez muy dificiles. El mas minimo toque con alguna cosa, te hacia salir despedido hacia la nada.

Un saludo y suerte a los demas.
Volver arriba Ir abajo
David Brea




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009   Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 EmptyVie Abr 03, 2009 6:05 pm

Esta vez duró poco el rallye para mi.

Dos trompos a fondo en los dos primeros tramos, que no supusieron ningún daño para el coche, pero en el tercero, en unas enlazadas, salí derrapando, toqué contra un arbol, y el rebote me mandó de frente contra otro. Ahí quedó...
Volver arriba Ir abajo
Jano




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009   Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 EmptyDom Abr 05, 2009 2:34 am

Hola!

Bueno, un debut en el campeonato algo agridulce, porque lo único positivo es que el coche va muy bien. Yo...llevo mucho sin jugar y se nota, estoy muy falto de ritmo, y aún encima era el único 106 en pista, con lo cual, supongo que mis tiempos serán malos, pero bueno. Tuve dos golpes serios, debido a los cuales me tuve que acoger al superrallye, perdiendo así unos 10 min, luego...algún que otro trompo por falta de conocimiento de los tramos.

Ahora bien, el rallye me gustó, pensé que se me haría muy largo, pero no, me gustó, aparte al ser larguito...a ver si recupero ritmo jeje,

Suerte a todos los que quedais por correr, y los de los 106...no corrais mucho tongue

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009   Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 2:17 am

Bueno una verdadera lástima no haber podido correr el primer Rally Montecarlo aún así para ser la primera vez que el equipo Anoia Racing Sport debuta con un S2000 la verad es que el resultado no ha sido nada malo... De momento paso a paso vamos a ir cogiendo experiencia este año con este vehiculo porque en vista del exito ahi gente que sinceramente esta en otro planeta, Cipriano hace unos tiempos estratosfericos.. Felicitar a la organización por este evento muchas gracias y nos vemos en el proximo rallye. Un saludo!!!
Les dejo una foto de una de las unidades que lleva el equipo ARS (Anoia Racing Sport)


Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 Rbr046
Volver arriba Ir abajo
Chedey Martin




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009   Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 2:08 pm

Empece el rally bastante bien, vi que era imposible seguir el ritmo de Mariano ARG y de Miky Fabia asi que me dediqué a ir lo más rápido que podia dentro de un límite y vi que mi ritmo no era tan malo, siempre iba muy igualado con Toni y con Eduardo. En fraizer wells no se como pero atropellé a un tio que estaba corriendo en medio de la carretera y me penalizaron la verdad que no lo entendí muy bien porque siempre que el machanguito está corriendo lo puedes atropellar que no pasa nada. Salí descentradísimo paraa green hils y no perdona, en la primera curva del tramo una ayuda y en la tercera otra. Asi que mas de 1 minuto más el atropello ya estaba más que sacado de quicio intenté ganar tiempo pero no habia nada que hacer, en tierra de nadie en grN y esperar algún fallo en la general que al final no hubo. Finalmente sexto de la general de momento y segundo de grN detrás de mi compi Eduardo que se echó un grandioso rally, dudo que le hubiese ganado sin haber tenido problemas. En general contento el CRT primero de la general y en las tres primeras plazas de grN asi que bastante bien aunque pensando más en el S2000 que en el evo que hacia meses que no lo cojía y se notó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009   Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IRC Rally Internacional de Curitiba 2009 (29 Marzo-5 Abril)
» Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo
» Reglamento IRC 2009
» Clasificaciones Campeonato 2009 IRC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR-Evolution :: Richard Burns Rally :: Campeonato IRC 2009-
Cambiar a: