RBR-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RBR-Evolution

Richard Burns Rally Evolution
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo

Ir abajo 
+6
Chedey Martin
Guerra
Nysper
Fotero
sca773r
G.Rodriguez
10 participantes
AutorMensaje
G.Rodriguez

G.Rodriguez


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyMar Ene 27, 2009 4:38 am

Aqui podeis postear la cronica de vuestro Rally de Montecarlo y las fotos de lo ocurrido en los tramos, asi como cualquier tipo de critica hacia la organización
Mi primera foto del rally en lel podium de salida
Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Rbr_1243-1

Saludos y suerte en el rally
Volver arriba Ir abajo
sca773r




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyMar Ene 27, 2009 7:02 am

En medio de 5ª SS la placa grafica tuve un error de software e me a salido al desktop...rally acababo en esse momento...mas suerte a los demas...intentaré poner alunas fotos del rally
Volver arriba Ir abajo
Fotero




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyMar Ene 27, 2009 9:52 am

Bueno, pues empezamos como Meeke, Voiulloz, Hanninen, Gardemeister en fin que no he podido acabar. Lo único que quería era poder acabar el rally, para celebrar la adaptación al 207 S2000, pero en cote d'abroz me he confiado y una pequeña salida ha acabado con grandes daños en el coche. Al final primer abandono de la temporada.
Voy a buscar un buen skin para el 207 a ver si así tengo más suerte.
Salu2 y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Nysper

Nysper


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyMar Ene 27, 2009 6:58 pm

Abandono en el 2º tramo tras un inicio de rally pésimo, ya habrá más carreras...
Volver arriba Ir abajo
sca773r




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyMiér Ene 28, 2009 2:20 am

Aqui estan las fotos de mi carrera antes del crash de la grafica e seguinte desistencia del rali

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Richardburnsrallysse200zx4

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Richardburnsrallysse200id6

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Richardburnsrallysse200iv5

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Richardburnsrallysse200kw2

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Richardburnsrallysse200da6

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Richardburnsrallysse200wv5

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Richardburnsrallysse200lw6

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Richardburnsrallysse200nx8

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Richardburnsrallysse200bw1
Volver arriba Ir abajo
Guerra




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyJue Ene 29, 2009 5:19 pm

Crying or Very sad


Última edición por Guerra el Sáb Feb 07, 2009 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chedey Martin




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyVie Ene 30, 2009 6:26 pm

jjajaajajja Guerra eres el mejor ahora me dejas con el culo al aire pero que es verdad que el evo es de cristal es un hecho hoy corri otro rally pise un poco la hierva y se empeno. Habrá que ir con cuidado hasta que salga el Punto es lo que toca
Volver arriba Ir abajo
Guerra




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyVie Ene 30, 2009 9:45 pm

Crying or Very sad


Última edición por Guerra el Sáb Feb 07, 2009 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
David Brea




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyVie Ene 30, 2009 9:58 pm

Primer rallye del campeonato (y del año) y primer rallye acabado. Creo que el objetivo queda más que cumplido. Es cierto que hubo dos tramos muy complicado, sobre todo por la nieve, y en uno de ellos llegué a hacer cuatro trompos Mad

El resto, todo perfecto, y por el sitio, sin grandes tiempos, pero acabando todos los tramos sin golpes.

Enhorabuena a la organización, lo está haciendo muy bien!!

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Rbr020an7

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Rbr039bs3
Volver arriba Ir abajo
G.Rodriguez

G.Rodriguez


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyDom Feb 01, 2009 5:23 pm

problemas antes de arrancar el primer tramo, se me ha saltado al escritorio cargando el primer tramo pero bueno por lo menos puedo volver a entrar voy a intentar instalar los reversed de nuevo a ver si ahi esta el fallo
Volver arriba Ir abajo
Chedey Martin




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyLun Feb 02, 2009 11:29 am

ya se termino ahora puedo comentarlo.

Sali con la duda de ver donde podia meter el evo, pero sali con tantas tantas ganas que fui de los mas rapidos en el primer parcial del rally pero con la misma me la di contra un muro y me quede trabado en una zona estrecha tuve k sacarlo dandole marcha alante y marcha atras varias veces. Con semejante cortada de rollo decidi calmarme y vi que los tiempos comparado con los S2000 no salian pero con los demas grN si, asi k me imaginaba k tan mal no iba. Siempre iba controlando todo asegurando cada una de las curvas pero aun asi iendo fuerte trazando lo mejor k podia corriendo con mucha cabeza ya k saba k en cuanto llegara el asfalto seco se iba a acabar mi rally.

Llegue al primer tramo de seco a 1s de Azevedo!!!! y el tramo era bisanne (2)k para mi es mi tramo asi k una vez mas sali con ganas y lo bote como el culo en la primera horkilla subiendo y me kede empotrado de frente contra la montaña!!!!!! despues fui a kitarme la vida pero viendo los parciales no habia nada k hacer con los S2000. Al ver k no perdi tanto sali en verte decidido a k m metieran el menor tiempo posible y en una horquilla volque con tal mala suerte k el coche callo con las 4 ruedas muy despacito pero al cojer el desnivel siguio dando vueltas a 0.2 km/h asi k del tiempo de la ayuda por kedarme virado 10s mas en dar la segunda vuelta!!!!.

Conclusion contento porque me vi bastante arriba con el evo cosa k no esperaba y mal pork dspues de haber kedado segundo en el pasado IRC este resultado no me beneficia nada y mas despues de ganar Ortiz. Aparte k esto es transitorio hasta k salga el Punto pero mejor k salga pronto pork sino habra sido un gran fallo esperarlo con el evo
Volver arriba Ir abajo
jorge ortiz




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyLun Feb 02, 2009 12:59 pm

Hola,

Muy contento con la victoria. Esperaba un duelo muy duro con Cipri, y así era hasta que se salió. Despues poco a poco fui sacando tiempo a los demás, hasta llegar al ultimo tramo con más de 30 sg de ventaja sobre el segundo, Tiago Rodrigues, que fue muy rápido en la mayoría de los tramos.

Salí decidido a no correr, pero debido a las texturas, me equivoqué en la trazada, golpee el interior y estuve a punto de despeñarme. Solo choqué contra la montaña del interior rompiendo el motor. Menos mal que pude terminar, corriendo a tope para abajo, y ganar el rally por 2 sg a Tiago.

Muy divertido el rally, las texturas se salen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
el chav0




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyMar Feb 03, 2009 1:10 am

Comenze el rally muy de manera muy coservadora, aún así un despiste pasada la meta del 2º tramo provoco daños en el eje trasero e hizo que
el 3º tramo se me complicase, el 4º tramo sin lugar a dudas el más divertido todo un acierto. La nieve me pasó factura y eso que es mi superficie
predilecta, pero hacía mucho que no corria con el snow mod. Por ultimo los tramos en seco en mi tónica, no se ir mucho más rapido.

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Rbr4pm3

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Rbr3il9

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Rbr5cc7

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Rbr6xp3

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Rbr1vc8

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Rbr2to5
Volver arriba Ir abajo
DavidWRC

DavidWRC


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo EmptyMar Feb 03, 2009 2:23 am

Trágico comienzo de campeonato para el equipo GBRL Motorsport


Abriendo el Campeonato RBR 2009, este pasado fin de semana se disputó el mítico Rallye Automobile Monte-Carlo, sobre un total de 9 tramos cronometrados que resultaron más complicados de lo que parecían.

La suerte no sonrió este fin de semana al equipo GBRL Motorsport compuesto esta temporada por el veterano Gabriel Rodríguez (Peugeot 207 S2000), los principiantes Airam Guerra y David Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo IX Gr. N) y por último el recién fichado Alberto de Paz (Renault Clio R3).

El primer piloto, Gabriel Rodríguez tras marcar un importante 8º mejor registro en el 6º tramo cronometrado, llegaba con ansias al 7º tramo. Sin embargo, no pudo soportar la presión y ambición de terminar el rally a falta de dos tramos. En una corrección de trazada fue despedido a un árbol, choque bastante leve pero obligó a abandonar.

Airam Guerra, segundo piloto del equipo, sólo pudo disfrutar de su Mitsubishi Lancer Evo IX en el primer tramo cronometrado, pues una fuerte salida de pista en el segundo tramo lo mandaba a su casa sin daños físicos en su persona, pero si morales.

El resto del equipo GBRL, David Rodríguez y Alberto de Paz, no pudieron hacer realidad su debut en este rally por un error personal ante el calendario automovilístico.

Sin más, todo el equipo está con la mente puesta en las complicadas especiales finlandesas del Lapland Rally, próxima prueba del certamen a disputar el último fin de semana de febrero y quiere agradecer el esfuerzo de sus patrocinadores por hacer posible que estas cuatro promesas ejerzan este deporte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo   Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios y fotos 77e Rallye Automobile Monte-Carlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificacion 77e Rallye Automobile Monte-Carlo
» 77e Rallye Automobile Monte-Carlo 25 Enero-1 Febrero 2009
» Reglamento IRC 2009
» Comentarios IRC Rally Internacional de Curitiba 2009
» Fotos RBR!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR-Evolution :: Richard Burns Rally :: Campeonato IRC 2009-
Cambiar a: